jueves, 10 de noviembre de 2016

Ahora le toca a ella

CAMPAÑA A FAVOR DE ESPERANZA AGUIRRE PARA LA ALCALDÍA DE MADRID


Esperanza, graciosa y alcaldable, ha dicho tantas tonterías
como Trump y Rajoy juntos. Entonces, ¿Por que ella no?





"Si un tipo como Trump puede gobernar Estados Unidos y un tipo como Rajoy puede gobernar España, ¿por qué una tipa como Esperanza Aguirre no puede gobernar Madrid?"






Con este lema, el Ibex 35 y los principales poderes fácticos del país, amén del partido socialista, han impulsado una campaña dirigida a recuperar para Esperanza Aguirre, la guapa y chulapona  amiga de todos los madrileños, la alcaldía de Madrid, que nunca debió perder. Para ello han hecho acopio de un buen número de incidentes y salidas de tono  de la castiza vecina y que difunden por las redes y los foros sociales con la esperanza de que los madrileños vean y reconozcan que,  a meter la pata y decir cosas fuera de lugar, a ella no la gana nadie, ergo un gran cargo acorde con sus méritos y su idiosincrasia es, como poco, cuestión de justicia.

-Es una propuesta que va con los tiempos–argumenta Felipe González, máximo promotor de la campaña –Manuela Carmena es una alcaldesa sensata que lucha por Madrid, hace cosas por la ciudad y rebaja la deuda municipal. No es eso lo que necesitamos.

Las fuerzas fácticas, con el partido socialista a la cabeza, son conscientes de que no se volverán a celebrar elecciones en Madrid hasta dentro de años. Por ello reclaman de la actual alcaldesa una cura de humildad y  un baño de realidad y pragmatismo, y que renuncie en favor de Esperanza ante el nuevo panorama político nacional y mundial, donde el más tonto hace relojes y gana elecciones.  Para ello vuelven a circular por Youtube las disquisiciones intelectuales de la guapa chulapona amiga de todos los madrileños acerca de Sara Mago,  su ignorancia sobre Santiago Segura, su porfía en haber destapado antes que nadie la trama Gurtel, su carrera delante de los guardias, su confianza ciega en su mano derecha Granados, su diatriba contra el hijoputa…

Carmena baila en presencia de Aguirre una jota aragonesa que le enseñó Echenique.
¿Cabe mayor atraso y ranciedad ante el signo de los tiempos?
Menos mal que la Virgen de la Almudena ya está en ello

-Defendamos el papel de la mujer en esta sociedad Defendamos el papel de las mujeres del partido popular en esta sociedad –reclama Susana Díaz con lágrimas en los ojos y tremendismo en el discurso- Porque si Cospedal puede ser Ministra de Defensa y la Mato lo fue de Sanidad, ¿por qué Esperanza Aguirre no puede ser munícipa?

-Hombre, todos nos estamos colocando -sentencia Rajoy en su twiter- Sería muy Ruiz que ella no tuviera su alcaldía. Ha hecho tanto mérito como nosotros -concluye, refiriéndose seguramente a Trump. 

Los del Comité Federal del PSOE también están pidiendo cargo para alguien suyo. Han hecho el gilipollas más que nadie, así que algo tendría  que caerles...

Y es que es el signo de los tiempos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario