sábado, 29 de octubre de 2016

¡Exclusiva de LaRazónToday: así será el próximo gobierno!

UN GOBIERNO LIMPIO Y DIGNO

Universitarios españoles celebrando con
regocijo la llegada gobernabilidad



España tiene por fin el gobierno que se merece

Habrá limpieza y renovación (de despachos y vehículos oficiales). La política será la de siempre

Los ministros serán los mismos pero dirán cosas distintas. Es lo que exigía la oposición para permitir gobernar





Gracias al buen criterio de los españoles, que han sabido elegir con mesura y discernimiento, pero también con la inestimable colaboración de los partidos de izquierdas, que han jugado sus bazas con diabólica maestría para disolver certeramente cualquier opción de cambio mediante eficaces luchas internas y brillantes subterfugios fraticidas, España tiene al fin lo que tanto ansiaba: un gobierno limpio y decente con Mariano Rajoy a la cabeza de una legislatura ejemplar. España va a tener por fin el gobierno que se merece.

-¡Tú ...! ¡No, tú, tú...!-  Pablo Iglesias y Susana Díaz, protagonistas indiscutibles del éxito
de la  investidura, se piropean mutuamente y se ceden el mérito de la gobernabilidad.

Pero LaRazónToday ha ido más lejos. En una exclusiva de carácter excepcional, nuestros equipos de investigación están en condiciones de mostrara todos los españoles cómo será el nuevo gobierno que salga de está investidura tan buena e ilusionante. El periodismo de investigación que ahora ofrecemos no se ha llevado a cabo mediante entrevistas a los protagonistas ni análisis de sus programas,  eso sería lo fácil, sino de la manera más moderna y novedosa, al hilo de los tiempos: mirando a los ojos a los diputados populares y deduciendo por su actitud y maneras y sus miradas limpias y soñadoras el destino tan hermoso que nos tienen preparado.

Rajoy, ese político entrañable y querido que llevará el timón de la gobernabilidad
hacia las más altas cotas de dignidad política y regeneración democrática

Así, podemos deducir sin ningún género de dudas que la legislatura será modélica y brillante, con muchas y buenas actuaciones que llevarán a España por la senda del progreso y la concordia, la prosperidad y la bonanza económica, todo esto deducido a partir de la mirada limpia y sincera  de populares y ministrables.  No habrá un solo político corrupto en las filas del partido en el gobierno,  por el eficaz recurso de darle de baja  si lo trincan y luego alegar eso de que ese señor ya no es de nuestro partido y por tanto no tenemos nada que ver.

Otro capítulo importante afectará a la educación y la sanidad, gracias a la renovación de caras y diseños que se ha llevado en estos campos. Las nuevas caras serán, obviamente, de los nuevos parados, y los nuevos diseños los que se ponga Fátima Báñez, -que seguirá llevando el timón del progreso laboral con el mismo grado de eficacia y compromiso- para difundir y explicar a jóvenes y desempleados lo bien que están yendo las cosas con las políticas de siempre. 

En Educación, se cuenta con una muy grata sorpresa: la petición que se le ha hecho a Wert para que vuelva a su cartera, de la que nunca debió salir. Si acepta el sacrificio, la euforia y regocijo del colectivo de la enseñanza por la medida están más que asegurados.

Y Cospedal volverá a regalarnos los oídos con didácticas exposiciones sobre la prosperidad en diferido.  Y Montoro seguirá exponiendo a público escarnio las pellas contributivas de españoles exquisitamente seleccionados, para regocijo de las bancadas expectantes. Y a Jorge Fernández, su buen ángel de la guarda Marcelo le seguirá aparcando el coche con impecable maestría, tal vez en el garaje de otro ministerio, mientras guía con mano firme y rosario en pecho lo que quiera que el presidente le haya encomendado que guíe y la ley mordaza sigue su curso triunfal a velocidad de crucero.

En fin, tantas novedades y tan buenas, que quien no se ilusione con esta nueva singladura limpia y renovadora es que no tiene corazón, o lo tiene muy manchado de rencor y resentimiento. Qué pena. En fin. Que aprendan de socialistas y podemitas. Que pregunten a Pablo Iglesias o a Susana Díaz. Ellos sí han sabido captar la esencia de la gobernabilidad y comprender que la dignidad de un país, de este país, solo tiene un camino, el de siempre, y un solo comandante: Rajoy. 

Quién si no.


Pedro Sánchez, alias el Ruiz, alias el Obstinadolloroso ante su felonía.
Ya lo dijo Gila: " al que no le guste, que se vaya del pueblo..."

2 comentarios:

  1. Soy la señora de la limpieza de Génova (no confundir con la ciudad italiana, cuna de excelsos descubridores de cuya nacionalidad nos apoderamos por el hecho, no tan simple, de poner la pasta para su viaje... bueno, al turrón que me estoy liando, pero es que una, como estudió Historia en Cambridge y se ve relegada a los actuales menesteres, pues eso...) Como decía antes de la elucubraciones intelectuales, aquí estoy, en la sede del PP participando en la operación limpieza. Ya he pasado la fregona en casi todos los despachos, incluso en los de aquellos que se han atado al sillón y a la mesa al grito de no pasarán (no sé si se refieren a la sangre joven de la que se habla o a una servidora). En fin, que les he pasado el mocho por encima, que una es de las pocas que cumplen con su cometido en este antro.
    Y así lo escribo para que se sepa, señor Isac. Atentamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le ruego no deje dinero en ningún armario, que eso pasa mucho...

      Eliminar