sábado, 22 de octubre de 2016

Una oferta que no podrán rechazar

RITA BARBERÁ PROMETE UNA MAMADA A LOS DIPUTADOS SOCIALISTAS QUE VOTEN A RAJOY

Rita hará cuanto esté en su mano para ayudar a su ex presidente



No estaba desaparecida, sino haciendo un cursillo acelerado de técnica sexual.


-Ahora sí que no se pueden negar –anuncia un exultante Felipe González








Los escrúpulos del partido socialista para permitir un gobierno de Rajoy han recibido un nuevo giro de tuerca con el anuncio hecho esta madrugada de que Rita Barberá promete una mamada a todos los diputados socialistas que se abstengan en la votación para la investidura de Rajoy. Así, la desaparición estos días de la senadora por Valencia no obedecería a un intento de escurrir el bulto sino al tiempo de reflexión que Rita Barberá se ha concedido para ver la mejor manera de ayudar a Rajoy en su camino hacia la presidencia.

-El partido me ha dado mucho. Ya es hora de que se lo vaya devolviendo -ha anunciado la senadora en su twiter - Y por mí no se preocupen. Tengo yo unas tragaderas... 

Barberá, en el momento de anunciar su tentadora propuesta. Para las
diputadas socialistas también tiene una sugerente recompensa

En el seno del Comité Federal del partido socialista la noticia ha cundido como la pólvora, propalada por un Felipe González exultante que la ha pregonado a los cuatro vientos por todos los rincones de Ferraz con un entusiasmo mayor que si anunciara que les había tocado la bonoloto.

-La tentación es fuerte, pero mis convicciones lo son más –ha dicho un descolocado Iceta cuando le han sugerido la posibilidad de cejar en empeño por el no ante la tentadora oferta de la senadora. No obstante, al líder del PSC catalán se le ha visto vacilar en su respuesta a los periodistas, e incluso parecía hacer un amago de volverse como si se lo estuviera pensando mejor. Tal es el desconcierto que ha provocado el anuncio de la ex alcaldesa valenciana entre las filas socialistas.

Y la cosa no acaba ahí. Fuentes próximas al entorno de Rita que no han querido dar su nombre -pero que son Hernando, Felipe González, Rubalcaba y Fdez Vara, entre otros-, sostienen que es incluso inminente que la ex popular senadora anuncie una irresistible oferta mejorada que no podrán rechazar, dirigida a todos aquellos los diputados socialistas que no solo se abstengan, sino que voten directamente sí en la sesión de investidura.

-"No podemos adelantarlo –ha anunciado Felipe González-  pero al que vote que sí,  la mujer de rojo –como la llama coloquialmente- les tiene preparados unos requiebros que se le van a salir los ojos de las órbitas..."

La oferta no se limita a la abstención. Para los que voten sí,
la senadora promete un festín delos sentidos...

-Después de esto, el que no nos vote es que es directamente un maricón –ha dicho un sosegado Rafael Hernando con la prudencia que le caracteriza.


1 comentario:

  1. Me has hecho dudar de la veracidad. Pero en este país todo es posible: hasta que el PSOE facilite un gobierno de Rajoy...

    ResponderEliminar