martes, 25 de octubre de 2016

Ya no bastará con abstenerse en la investidura

LA GESTORA SANCIONARÁ A LOS DIPUTADOS SOCIALISTAS QUE PROPONGAN OPCIONES DE CARÁCTER PROGRESISTA

Javier Fernández será inflexible con los díscolos,
salvo que Susana Díaz disponga otra cosa

-“Los socialistas no le haremos el juego a Pablo Iglesias. A ninguno de los dos” –ha sentenciado un tajante Javier Fernández

El presidente de la Gestora hace también un llamamiento para quitar la S y la O de las siglas del partido

A Carmena se la exigirá cambiar el nombre del Parque Tierno Galván por el de Parque Fraga Iribarne



Lo de abstenerse para permitir la investidura de Rajoy ha quedado muy atrás. La amenaza de expulsar a los diputados díscolos que voten ‘No’ ya es agua pasada. Ahora la gestora socialista centra sus objetivos en  atajar de raíz de sus compañeros diputados toda tentación de introducir en el Congreso propuestas de carácter progresista o de contenido social,  que por su corte reivindicativo de libertades y mejoras tengan tufo podemita.

-"Las opciones de progreso, con gaseosa" –ha dicho contundente Veronica Díaz, única autoridad del partido socialista según propias palabras, dejando claro a continuación que Susana Díaz no se ha pronunciado sobre ello y que solo lo hará si se lo piden sus compañeros y compañeras.

En el seno del PSOE todo es dicha y felicidad. Verónica Fernández, a la derecha,
única autoridad del socialismo español, levanta el brazo de alguien 

"Cualquier intento de introducir enmiendas o proposiciones de ley carácter social o progresista será considerado  entreguismo a los postulados de Pablo Iglesias, de los dos, tanto da", ha señalado un firmísimo Javier Fernández a la salida del karaoke, y por tanto deslealtad a la gestora, que tanto hace por bien del partido. Ello le acarreará al diputado o diputada díscolo o díscola la pertinente sanción o sanciona, que irá desde el simple azote sin derecho a merienda hasta su definitiva expulsión de las filas socialistas (de las columnas no se ha hablado nada) con la consiguiente retirada de insignias. Ya está en marcha una iniciativa del grupo socialista en el congreso para ampliar la última bancada del parlamento de forma que acoja con holgura a todos los diputados que se prevé pasen al grupo mixto por mor de la medida. En su defecto se baraja la alternativa de que sean los propios diputados socialistas no expulsados los que pasen a la última bancada, que será lo más fácil.

Pablo Iglesias, junto con otros destacados dirigentes podemitas,
tienen desde hoy muy difícil encaje con el actual ideario socialista
Se quiere así corregir de raíz un problema grave que ven venir los dirigentes de la gestora socialista junto con los líderes territoriales del partido, como es el de permitir que sus diputados comiencen a cuestionar la LOMCE o la reforma laboral, o incluso recelen de la necesidad de nuevos recortes que permitan cumplir con las directrices europeas.

-"Capaces son de votar junto a Podemos la derogación de la Ley Mordaza, y por ahí sí que no" –ha dicho con rotundidad el presidente de la Junta de Extremadura y máximo valedor de la iniciativa de quitar la S y la E de las siglas del partido, dejando sin embargo bien claro que Susana Díaz no se ha pronunciado sobre esta cuestión y que solo lo hará si se lo piden sus compañeros y compañeras. Por su parte el partido socialista madrileño, en boca de Carmona, ha exigido a la alcaldesa que el Parque Tierno Galván pase a llamarse Parque Fraga Iribarne.

-Es una deuda pendiente que tiene Madrid con don Manuel- ha dicho Carmona, dejando claro que Susana Díaz no tiene nada que ver y que no ha dicho nada sobre esto, pero que lo dirá si se lo piden sus compañeros y compañeras.

En todo momento la Gestora y los líderes territoriales han querido dejar claro que Susana Díaz no se ha pronunciado sobre ninguna de estas cuestiones, pero que lo hará solo si se lo piden los compañeros y compañeras.


De su partido, claro.

Ponga aquí su pie de foto. A nosotros es que nos da la risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario