domingo, 4 de enero de 2015

Catástrofe en Nochevieja

CELEBRAN LAS UVAS CON LAS CAMPANADAS DEL AÑO ANTERIOR



Por un error garrafal, pusieron las campanadas en un canal muy cutre

Esas uvas no cuentan para nada, según especialistas

No del año anterior, sino el anterior al anterior.





Lo de Canal Sur no es nada comparado con esto. Al fin y al cabo los que siguieron la transmisión por el canal andaluz pudieron comerse seis o siete uvas legalmente. Lo peor fue lo de esta familia ilerdense, que siguió la transmisión por un canal local de esos que no ve nadie a no ser que se te caigan las pilas el mando, y se comieron todas las uvas con las campanadas del año anterior, o sea del anterior al anterior, con lo cual estas uvas no les valen para nada a efectos de fortuna ni han podido entrar con buen pie en el año ni nada de nada. Además, después de las uvas se tragaron una película antigua de romanos de lo más rancia.


La familia, sin coscarse en absoluto de que eran las campanadas de 2013.
Y eso que los comentaristas no paraban de decir  "feliz 2013, feliz 2013..."
-Estamos asustados. No hemos celebrado el nuevo año, técnicamente hablando, con lo que yo no sé qué va a ser de nosotros -afirmó el padre de familia en comisaría, a la que acudió a interponer denuncia por si acaso, aunque solo consiguieron que se descojonaran un poco de ellos y les regalaran un  llavero de la policía.

"En efecto, técnicamente hablando no puede afirmarse que hayan celebrado el año de ninguna de las maneras", sostienen técnicos juristas expertos en el año judicial, "porque cada año tiene sus propios deseos y sus propias inercias y las uvas de los unos no pueden mezclarse con las de los otros, eso sería un guirigay". Las videntes del tarot de ese mismo canal cutre afirmaron mientras dejaban un poco las cartas para merendar que eso es lo mismo que si echan las quinielas con los partidos de la jornada anterior, o juegan a la lotería con décimos de un sorteo ya pasado.

-Es del género tonto. Las uvas hay que verlas con la Igartiburu y el Ramón García, que está impecable con su capa de siempre - afirmó la presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores- Pero claro, pones cualquier canal para las uvas, y luego pasa lo que pasa....


Se da la circunstancia de que la familia en cuestión tiene a todos sus miembros en paro, por lo que la celebración del año nuevo constituía uno de sus últimos cartuchos para sortear la mala racha de la crisis. Después de esto, solo la evolución económica o una genialidad legislativa de Fátima Báñez puede poner algo de paz y bienestar en esta atribulada familia.

-Y mira que me lo dijeron. Pon la Sexta, pon la Sexta que sale la Pedroche y siempre enseña algo, pero nada...

Si hubieran puesto la Sexta, no solo le habrían visto casi todo a la Pedroche, sino
que no se hubieran tragado la película de romanos, que era malísima




-

4 comentarios:

  1. Pues en la televisión canaria, dieron las campanadas así: media pantalla para un anuncio de supermercado y la otra media con el reloj más cutre de los chinos. Y esto que tuvieron una hora más que la península para prepararlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los canarios huís del estrés, como tiene que ser. Feliz año.

      Eliminar
  2. Eso va a ser la recuperación de Rajoy que nos hace avanzar hacia atrás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos estamos ya con la cuenta atrás, para que cuente otro

      Eliminar