sábado, 15 de septiembre de 2018

A lo más, se permitirá el de FP en automoción

LOS PARTIDOS EXPULSARÁN DE SUS FILAS A QUIENES  POSEAN ALGÚN TÍTULO UNIVERSITARIO


Los únicos titulos permitidos serán los de FP de automoción,
Roland Garrós, o el de Salto con Pértiga, como el que recibe este señor.
Los que incluyanmásters en los currículos serán sancionados con fuertes multas y la retirada del carnet

"Doctorandos sí, doctores no" - lema de campaña de Ciudadanos para las próximas elecciones


Casado insta a los políticos a que sean honrados con sus titulaciones





Soltero. Sin más. Tal cual. Esta es la mejor carta de presentación para rellenar un currículum y hacer carrera en politica, a juicio de la mayoría de politicos consultados. A partir de hoy todos los partidos políticos con representación parlamentaria han incluido en sus estatutos una clausula por la que será expulsado fulminantemente todo aquél que presente una licenciatura por cualquier universidad española, mundial, o de otro sitio. Para los que hayan sacado el título con anterioridad a la modificación del estatuto, se les permitirá excepcionalmente la conservación de cargo y militancia, siempre que no hagan ostentación del mismo ni lo incluyan en ningún documento oficial ni personal. Cualquier alusión a la condición de licenciado o máster en algo, será inequívocamente castigado con la baja en el partido, la arrancada de galones y la retirada del móvil corporativo, si lo tuviere.

La ejecutiva del Partido Popular, reunida de urgencia para
evaluar las implicaciones del caso Sánchez


Todo viene a raíz de la polémica desatada sobre la tesis doctoral del presidente de gobierno, Pedro Sánchez, de quien el Mundo saca mañana en portada la primicia de que "Sin duda, está muy mal encuadernada" , además de que un miembro del tribunal se sacó un moco mientras la leía, todo lo cual lleva inequívocamente a la perentoria necesidad de que el presidente dimita, en opinión de este periódico. ABC por su parte afirma que la tesis es un tostón porque habla de economía y tiene pocos puntos y aparte, razón más que suficiente para disolver las cortes y proceder a la inmediata convocatoria de elecciones, salvo que le deje gobernar a Casado. Eduardo Inda, desde su columna en OKdiario, afirma que el autoplagio es una cosa muy fea y que si se descubre que Sánchez se ha autocitado alguna vez para hablar de algo, tendrá que largarse. Además, le ha pasado un programa antiplagios a la tesis de Sánchez y ha descubierto que muchas palabras se repiten. 

El tribunal calificador de la tesis de Sánchez. Muchos afirman que el segundo por la
izquierda es Penélope Cruz, por lo que la prueba no es válida y tendría que repetirse


-"Queremos gente como nuestro querido Tomás (Tomás Burgos, diputado y secretario general de Seguridad Social del partido popular)-  - que de licenciado en medicina y cirujano en su currículum ha pasado a ser simplemente soltero. Ése. Ése es el modelo de diputado que queremos en nuestro partido..." -ha dicho manifestado el secretario general del partido popular, Teodoro García, mientras escupía un pipo de aceituna que acertó de lleno en la cara del reportero de la Sexta. Además, afirma que a él sí que le ha dejado Pablo Casado ver por dentro su trabajo fin de máster, y que es bien bonito.

Los hermanos Yates, inminentes ganadores de la vuelta a España,
son partidarios de que los únicos títulos válidos los expida la UCI

Por su parte Ciudadanos, al grito de "Doctorandos sí, doctores, no" ha instado a todos sus militantes y al resto de gente de bien a que cursen doctorados, sí, pero sin optar nunca al título, lo que considera de muy mal gusto y un retroceso evidente en las libertades del país. "El gobernante ideal  -ha dicho Toni Cantó..es aquél que opta a un título de Doctor pero nunca lo consigue. Ese es el estado político y social  al que deben aspirar los hombres y mujeres de Ciudadanos. Siempre en la carretera, nunca enel catre. -Lo último que necesita el país es un doctorando que acabe de doctor!- ha concluido Cantó, sin poder contenerse la risa, a pesar de ser actor.

Pablo Casado lamenta todo lo que está sucediendo en relación a los títulos y propugna que, si todo el mundo actuara con la limpieza y honradez con que él lo hace, este asunto se hubiera acabado y otro gallo le cantaba a España.

-¡Viva el Rey! -concluyó, mientras se remetía un trozo de trabajo fin de máster que le asomaba de la camisa. '¿Quiere usted verlo? ¿eh...?¿Quiere usted verlo?... -preguntaba a todo el que se le acercaba.

Al parecer, el único titulo válido otorgado legalmente por la Rey
Juan Carlos Primero fue el de Rodrigo Rato. Un título ganado a pulso

No hay comentarios:

Publicar un comentario