jueves, 15 de junio de 2017

Se le atribuye responsabilidad ´in vigilando´

DIMITE EL DIRECTOR DE LA AGENCIA METEREOLÓGICA POR LAS ALTAS TEMPERATURAS


Prometió una bajada gradual de tres grados centígrados a lo largo de la legislatura

"Noches agradables y tardecillas calurosas pero soportables", fueron los eslóganes de su campaña

El año pasado ya dimitió otro director por algo parecido, y eso que no habían tenido un junio como éste

El director de la Agencia Meteorológica dimitió ayer tarde de su cargo de manera irrevocable después que los termómetros de la Gran Vía registraran una temperatura de cuarenta  dos grados en pleno mes de junio, cosa inusual desde que se tiene conocimiento de que en la Gran Vía había un termómetro que recogía la temperatura ambiente. Otro termómetro instalado en Cea Bermúdez esquina García Morato confirma que las temperaturas estos días están siendo la leche. Fuentes cercanas al director dimitido afirman que él no tiene la culpa de nada sino que una corriente cálida del norte de África se ha instalado inopinadamente en la península sin que ninguno de los asesores  del Director bajados al moro le informaran de lo que estaba sucediendo. Estas mismas fuentes  aseguran que no van a dar de beber a nadie y el que quiera refrescarse que se compre un Acuarius.

-Dimito por responsabilidad in vigilando. –ha manifestado el director dimitido, chorreando de sudor porque lo ha hecho en una explanada sin toldos- Yo preguntaba a menudo a mis asesores qué tal por Melilla y ellos me decían: “Vaya, calorcito…” pero sin que ninguno me alertara de la verdadera dimensión de la calima.

El mapa de isobaras que manejan los servicios meteorológicos de Moncloa
-con el primo de Rajoy al frente-  confirma que, calor, va a hacer, osea, sí.

Irene Montero ha aprovechado para acusar a Rajoy de ser el presidente de la sofocación y la canícula, y ha instado a Pedro Sánchez a posibilitar un gran frente nuboso que acabe con esta situación tan bochornosa, frente que lideraría su churri, naturalmente.  Después ha lamentado profundamente que Rafael Hernando haya juntado los índices con malicia como dando a entender que entre ella  Pablo Iglesias había algo pecaminoso.


Los abanicos propuestos por el consejero de sanidad para combatir
las altas temperaturas en las aulas, ha supuesto un soplo de aire fresco
en la Asamblea madrileña, donde los ánimos empezaban a estar muy calentitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario