martes, 8 de enero de 2019

Detalles del acuerdo VOX- PP

LAS MUJERES ANDALUZAS GOZARÁN DE CASI TANTOS COMO LOS HOMBRES

Mujeres de los representantes de VOX en el acuerdo con PP, esperando
a que salgan sus maridos a ver qué es lo que han decidido
Mayor protección de La Ley de Violencia de Genero: el agresor tendrá asistencia psicológica y un  buen abogado de bufete. 

La mujer tendrá garantizado el acceso a cualquier estatus laboral y profesional, dentro de las escalas básicas 

Podrá salir a donde se le antoje, en cuanto que tenga la casa hecha y los niños arreglados.

Absolutamente prohibidos los piropos, salvo los de buen gusto, los bien lanzados y los procaces, si están bien traídos

La RazónToday ha tenido acceso al documento de acuerdo entre VOX y el Partido Popular que permitirá a este último hacerse con el gobierno andaluz. El Partido Popular quiere dejar bien claro que el acuerdo no tiene que ver en absoluto con la necesidad de los votos de VOX para que salga adelante la investidura, sino que es el acuerdo casual y bien intencionado de dos partidos demócratas e igualitarios, interesados solo en el bien de Andalucía y, sobre todo, de la mujer andaluza.

Entre las medidas acordadas, siempre en beneficio de Andalucía y, sobre todo, de la mujer andaluza, figura la ampliación de la protección recogida en la Ley de Violencia de Género, de manera que ahora no solo la mujer será asistida en casos de violencia doméstica, sino también el otro miembro de la unidad familiar, el llamado agresor, contará con asistencia psicológica -el acto de agredir supone un gran estrés-  así como asistencia letrada no de un abogado de oficio cualquiera sino de un bufete de primera categoría, todo ello en aras del bienestar familiar y de la paz en los hogares. La familia es lo primero.

Manifestación de mujeres de VOX en defensa de la derogación de la Ley de
Violencia de Género y del ´dia de la Mujer Ama de Casa. Se calcula que
participaron entre dos y tres millones de mujeres

Otras de las medidas contempladas en el acuerdo son:


-La mujer tendrá siempre garantizado el acceso y la integración en cualquier escalafón y status profesional, dentro de la escala básica. Se considerará muy seriamente la posibilidad de que en el futuro esta presencia se haga extensiva a los eslabones superiores del escalafón, de manera que igual algún día hay una mujer presidiendo la Región Militar, sección Cruz Roja, o alguna cofradía. No es muy probable, pero como posibilidad, ahí queda.

-También podrá salir cuando quiera y como quiera de casa. En cuanto que la casa esté hecha y los niños arreglados y el guiso en el puchero, es tan libre de salir y hacer lo que le plazca. A demócratas e igualitarios no nos gana nadie.


Se prohibirán los métodos anticonceptivos y habrá generosas subvenciones a las familias numerosas
La mujer podrá vestir como le de la gana: las mantillas y los faralaes serán siempre a su gusto. La mujer que quiera estudiar para lo que sea, podrá estudiar para lo que sea, cocina o psicología, lo que sea. Luego examinarse, eso ya según, pero estudiar, podrá estudiar para lo que sea.

-La mujer recibirá piropos ponderados y adecuados a su gracia y condición, siempre en los estrictos márgenes del respeto y el buen gusto. Subidos también, pero solo si el piropo es gracioso. A galantes no nos gana nadie, menos los rojos.

-Si una mujer quiere ser torero, pues que toree. Los cortijos y las vaquillas están a su disposición. Las plazas también en ocasiones especiales, como el día de la madre o la Inmaculada.

-La mujer, mujer, el jamón, jamón, y el toro, toro. Eso es una línea roja. No es machismo en absoluto sino andalucismo puro. Tiene que estar en el paquete, sí o sí. 

La mujer, mujer, y el toro, toro. Pero todo a la vez, no.

-Volverán Curro Jiménez y el consultorio de Elena Francis.

-"Y luego dirán que la derecha no es civilizada y que VOX es extrema radical" -ha afirmado el secretario general de los populares mientras firmaba los acuerdos y escupía un pipo, no por maleducado sino porque se estaba entrenando- A ver ¿Qué mujer andaluza no se apunta a un acuerdo así?"






No hay comentarios:

Publicar un comentario