miércoles, 15 de agosto de 2018

No se conoce el antídoto

EN ESTADO CRÍTICO RAFAEL HERNANDO TRAS MORDERSE LA LENGUA EN UNA RUEDA DE PRENSA

Hernando es conducido a urgencias tras su propia mordedura.
Las correas son para la protección de los sanitarios

Su mordedura es letal y no se conoce antídoto

Fue conducido a las urgencias del Ramón y Cajal, a las que prendió fuego por la demora en  atenderle

Afortunadamente no se teme por su vida. Lo de "afortunadamente" es literal y viene así en el parte médico





La tragedia sobrevoló ayer noche la sede del partido popular en Génova en el transcurso de una rueda de prensa en la que Rafael Hernando mantenía que Pedro Sánchez era un inútil y que el mejor destino del barco Acuarius que recogía migrantes huidos de Libia era el mismo Libia, que quedaba más cerca. Fue en ese momento cuando el ex portavoz popular cayó súbitamente fulminado en medio de grandes convulsiones y echando espuma por la boca. Al parecer, había sufrido una mordedura de sí mismo, según médicos presentes que le atendieron in situ, y a los que no paraba de insultar. 

-Iba a replicar a un reportero de la Sexta -nos relata un testigo presencial- que le preguntó si estaba seguro de  que Pedro Sánchez tenía responsabilidad en lo del hundimiento del puente de Génova, cuando al parecer se mordió la lengua. Fue en ese momento cuando cayó fulminado, echando espuma por la boca y diciendo cosas muy gruesas contra Sánchez y contra el reportero de la Sexta, que ya ha sido identificado.

Rafael Hernando, instantes antes de morderse la lengua
para no contestar al de la Sexta. Para una vez que lo hace....

Recordemos que la mordedura de Hernando es una de las más peligrosas del planeta, comparable solo a la de la cobra pelirroja de Nepal. No hay antídoto contra ella y es letal si no se trata a tiempo. Afortunadamente* Hernando fue conducido rápidamente a lo servicios de urgencias del Ramón y Cajal, a los que él mismo prendió fuego por la tardanza que, a su juicio, se estaba produciendo en atenderle. Sigue en estado crítico, pero no se teme por su vida porque este hombre en estado crítico está siempre, aunque sí por la de los pacientes que le acompañan en la UCI, a los que no para de zaherir y de llamarles entreguistas y rojos de mierda.

Estado en el que quedò el servicio de urgencias del hospital
tras la demora en tratar a Hernando. El PP culpa a Sánchez del
deterioro en la calidad de los servicios.


Ya de pequeño Rafael Hernando fue sometido a una extracción de sangre para obtener un antídoto para en el caso de mordedura accidental o intencional a si mismo o contra otros, pero no se dejó hacer y se lanzó contra el médico, al que puso hecho un cristo. Desde entonces fue aconsejado para que no se mordiera nunca la lengua, lo que venía haciendo escrupulosamente hasta ayer.

-Porque ya no soy el portavoz, que si no.... -se le oye decir en la UCI


Hernando ya fue aconsejado de pequeño para que nunca se mordiera la
lengua. En la imagen, el médico que intentó sacarle sangre para el antídoto



*Lo de "afortunadamente" viene así recogido en el parte médico.

1 comentario: