miércoles, 13 de julio de 2016

Nueva operación policial

CINCO DETENIDOS POR ORGANIZAR ORGÍAS CON DIPUTADOS DEL PP


Los detenidos (agachados) en el momento de pasar a ver a Bisbal
en una gala a beneficio del Montepío de Policías

Los atraían con falsas promesas de pactos y negociación hasta un descampado.

Allí eran obligados a mantener posturas ambiguas en materia de libertad de expresión o flexibilidad laboral

Les compensaban con vales descuento en el bar del Congreso o promesas de dietas por asistencia a comisiones.





Efectivos de la guardia civil de tráfico en colaboración con la banda municipal de música de Cadaqués detuvieron ayer a cinco personas acusadas de organizar orgías con diputados del PP, a los que reclutaban con falsas promesas de abstención o de apoyo a iniciativas concretas. Los diputados, de bajo poder de convocatoria y muy escasa capacidad de negociación, constituían blanco fácil de estos expertos peperastas, que los atraían con señuelos de negociación y pactos hasta un descampado propiedad de uno de ellos, donde les decían que iban a tener lugar acuerdos de estabilidad, y una vez allí les despojaban de las gabardinas y los mecheros y grababan los encuentros, donde los diputados eran obligados a decir cosas contra la unidad de España o a mantener posturas indecorosas en materia de libertad de expresión y flexibilidad laboral, todo ello a cambio de móviles de última generación, bonos descuento para el bar del Congreso o dietas por asistencias a comisiones parlamentarias.

Los diputados no solo eran obligados a pronunciarse sobre la reforma laboral o leer en voz alta
 el libro de Pablo Iglesias, sino que debían hacerlo enfundados trajes extremadamente ceñidos, imposibles para su talla. 

Los detenidos, que responden a las iniciales J.F.K., L.S.D., O.H.L.,  A.B.B.A y J.R (es cierto: les llamas así y se vuelven a mirar) eran personas con un alto poder adquisitivo y llevaban todos un lujoso tren de vida. Uno era Director General de una multinacional de bebidas espiritosas. Otro era gran maestre de una logia masónica y un tercero regentaba un pequeño país centro africano. Los otros dos eran marmolistas. A los cinco les unía un gusto desmesurado por las emociones fuertes  y el arroz a banda. En sus ordenadores personales se descubrieron ficheros con un gran número de fotos de Rajoy en posiciones ambiguas, de Dolores de Cospedal con moño y vistas  de Cercedilla. También muchas canciones de Dyango, lo que según qué legislaciones constituye un agravante.

Los detenidos han sido puestos a disposición del juez, que se ha cambiado de muda al enterarse de la noticia.



3 comentarios:

  1. -Ya me parecía a mí que en aquel descampado había tomate -dijo María Dolores de Cospedal a los periodistas, revolviendo la ensalada con las púas de su peineta a falta de mejor utensilio.
    Y cuando le dijeron que no, que tomate no había, pero si negociaciones y pactos, contestó:
    -Ah, pues de lo que me dice no sé nada, que yo no entiendo de política -y siguió trajinando con su ensalada, mientras marcaba con una rodaja de salchichón la hoja del recetario de cocina "Ni contigo ni sin ti", del ínclito cocinero antes que fraile Albert Rivera.
    En fin...

    ResponderEliminar