viernes, 3 de junio de 2016

Sucesos

UN JOVEN LLEVA CINCO DÍAS PERDIDO EN LAGO MARTIANEZ



La última vez que se le vio pretendía hacerse un ancho en la famosa piscina


Otro señor estuvo dos días en LoroPark, pero no perdido ni nada, sino haciendo fotos a los loros




La familia sigue desesperada ante la falta de noticias del joven que hace cinco meses se levantó de la tumbona y se puso las gafas de buceo dispuesto a hacerse un ancho en el famoso lago Martianez, la piscina que César Manrique diseñara en Puerto de La Cruz, en la bonita isla de Tenerife.

Al cabo de estos cinco meses la familia sigue sin noticias de su paradero, pero confía aún en poder ponerse en contacto con él, dado que las chanclas, el móvil  y el tabaco siguen en la tumbona, y es conocido que este hombre no suele pasar mucho tiempo antes de encenderse un cigarrito y mirar el móvil, así que confían en que tarde o temprano saldrá a dar unas caladas y contestar el wasap.

-“Estar está, eso seguro. No es la primera vez que le estamos esperando para cenar y que no viene y que no viene… “ -nos confía su madre, oteando el horizonte del complejo de piscinas, con la nívea en la mano, porque este joven es de los que se olvidan echarse crema para jugar fulbito y luego viene como un cangrejo y tiene que dormir bocabajo.

"Estar está  -nos confía su madre-lo que pasa es que se entretiene, se entretiene..."

Los servicios de emergencia canarios tampoco están muy preocupados y confían también en que, tarde o temprano, el joven acabe apareciendo, porque  “este complejo es muy grande y no es la primera vez que alguien se pierde. Una vez uno estuvo en LoroPark dos días, haciendo fotos a los loros, y luego nos miraba extrañado, como preguntándonos qué hacíamos allí…” nos dice el portavoz del 111.

-Eso es lo malo. Que te pones a buscar y te dejas de hacer otras cosas. A estos les hacía yo pagar después la factura, que no vea la de horas que echamos…

Efectivamente el joven ha aparecido, y como dice su madre, y lo primero que ha hecho es encenderse un pito y contestar al móvil. Pero ha vuelto a desaparecer y la familia lleva ya diez días sin noticias suyas. Lo malo, según la madre, es que no ha podido darle la nívea…


No hay comentarios:

Publicar un comentario