viernes, 5 de octubre de 2018

Veintisiete años confundiéndose de teclas

TOCABA "A MI MANERA" A SU MANERA

Estado en que quedó el piano después de ser arrojado por
la ventana. Muchos afirman que ahora sonaba mucho mejuor 

Nadie le decía que estaba equivocado, y él, erre que erre

Sus vecinos llegaron a pensar que el equivocado era Sinatra

Un puto niño de cuatro años en youtube le sacó de su error




Un pianillo eléctríco de medianas dimensiones salió volando desde la ventana de un quinto piso del barrio de Sanchinarro  sin que afortunadamente golpeara contra un grupo de jubilados que estaba contemplando la ejecución de una obra, dado que la ventana daba a otra calle. Al parecer, la causa del vuelo del pianillo por los aires semiserranos fue el ataque de ira que le entró a su propietario al percatarse de que llevaba tocando mal "A mi manera" desde hacía veintisiete años, a razón de dos ejecuciones (nunca mejor dicho) diarias, lo que arroja un total de diecinueve mil setecientas diez veces tocando ´A mi manera´ a su manera, o sea, mal.

-¡Cago en mi vida...! Claro, nadie me decía nada, y yo obcecado, obcecado... -confiesa este señor nacido en Onteniente pero que pasaba muchos fines de semana en La Manga.

Incluso cuando los dedos acertaban en las teclas de abajo, no acababa
de cogerle el punto a la melodía. En la foto, con capucha por la vergüenza

Del error cayó en la cuenta al ver un video de Youtube en el que un mocoso de cuatro años que apenas llegaba a poner los pies en el suelo tocaba perfectamente bien la famosa canción de Frank Sinatra. Al principio creyó que el niño era el equivocado y por eso le ponía a parir en los comentarios del video, dado que ese niño era un virguero al que ya había visto tocar otras canciones y le tenía mucha envidia, pero pronto acabó reconociendo que quien tocaba ´A mi manera´ a su manera era él, que llevaba confundiendo bemoles y redondas desde que se pusiera con la cancioncilla hacía ya la intemerata, cuando todavía vivían Sinatra y Bernabéu.

El suceso ha causado honda conmoción entre sus vecinos de bloque, porque de tanto escucharle también ellos habían creído que ´A mi manera´ era de otra manera. Algunos llegaron a pensar incluso que era Frank Sinatra el equivocado, y le escribieron cartas a Hollywood para advertirle.

El puto niño que sacó a nuestro hombre de su error.
De estos hay muchos por youtube


*Para más inri, la famosa canción de Frank Sinatra no es de Frank Sinatra, sino de un francés, que nunca recibió un duro por los derechos, el muy gilipollas... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario