jueves, 5 de enero de 2017

Nuevo éxito del periodismo de investigación

LOS REYES SON LOS PADRES
Si se observa atentamente, se ve que las barbas son postizas. 
Y el que va de Baltasar, creemos que no es ni negro.
La pantomima de los reyes magos en tantas cabalgatas no se sostiene. Si solo son tres, ¿Cómo es que están en todas?

Deberían tener más de dos mil años de edad cada uno. Eso es científicamente imposible

En algunos casos los reyes son las parejas o los tíos y los hermanos, pero si hay padres, entonces los reyes son los padres



Tras años de arduas averigüaciones, los trabajos de nuestro equipo de investigación han dado por fin sus frutos. De acuerdo a nuestros datos, estamos en condiciones de asegurar que los reyes son los padres. Melchor, Gaspar y Baltasar vivieron en tiempos de Herodes y del nacimiento de Cristo, pero ya serían muy mayores, y eso casa muy mal con la expectativa actual de vida, que normalmente es de ochenta o noventa años. Así pues, los reyes que aparecen en las cabalgatas y en las televisiones haciendo entrevistas, no son los Reyes Magos del Oriente. Tal vez no sean ni reyes.

A mí que no me digan.que después de dos mil años uno tiene ese cutis.
Y no ha tenido tiempo de desarrollar mejor gusto para los gorros.

Es por ello que nos atrevemos a calificar de farsa sin paliativos todos los montajes que tienen su base en que los tres reyes de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, están vivitos y coleando y van por ahí en cabalgatas saludando a los niños y entrando luego en cada uno de los hogares dejando juguetes. Eso es técnicamente imposible.

¿Quiénes son entonces los reyes? Nuestro equipo de investigación ha entrevistado durante estos dos últimos años a más de siete mil familias, dos mil de manera presencial y otras cinco mil telefónicamente, y a todas ellas se les ha conminado a explicar detallada y pormenorizadamente por qué aparecen en sus casas juguetes para sus niños el día seis de enero. ¿Por dónde entran, si ya no hay chimeneas y las puertas están cerradas a cal y canto? ¿Qué pasa, que en seis o siete horas visitan doscientos millones de hogares? ¿Y cómo se desplazan, en vehículos de propulsión desconocida, a la velocidad de la luz? ¿Y cómo llevan todos esos juguetes a cuestas? No, esto no tiene ni pies ni cabeza.

Todo ello nos aboca a una única y sorprendente conclusión: los reyes son los propios padres, que en la noche del cinco al seis y cuando sus hijos duermen, van al salón y sacan todo los juguetes que previamente han estado comprando en Carrefour o El Corte Inglés, o en algún mercadillo navideño de los que proliferan por todas las ciudades estas fechas. Repetimos, los reyes son los padres. Los padres de cada niño, se entiende.

Los reyes sí que son los reyes, pero solo para sus hijas. A los
de los demás no les regala nada, Al revés.

Otra conclusión sorprendente que saca nuestro equipo de investigación es que las televisiones y los ayuntamientos, pero también politicos y gobernantes participan de la impostura y hacen creer a los niños que sus majestades vienen de oriente y están por aquí y por allá, en Córdoba o en Pontevedra, y todos a la vez conceden entrevistas y desfilan simultáneamente en las cabalgatas, en cualquier cabalgata.

¿Nadie se ha parado a pensar que es imposible que los tres reyes tengan el don de la ubicuidad y desfilen por las calles como si tal cosa, y encima luego uno a uno visitan todos los hogares y dejan a los niños más o menos lo que han pedido? ¿Es que son políglotas los reyes? ¿Se saben todos los idiomas  y leen las cartas de los niños de todos los rincones del mundo? Pero vamos, eso es lo de menos, lo más gordo es que llevan muertos casi dos mil años.


En este caso, la policía sí ha actuado contra los impostores.
Pero las más de las veces no hace absolutamente nada.

Eso no puede ser. LaRazónToday está en condiciones de desmontar cada una de las falacias que se han creado en este increíble complot. Es más, sospechamos que los grandes almacenes y las pequeñas empresas de juguetería colaboran en la impostura y ayudan a sostener la irreal fantasía en los niños. No podemos afirmarlo pero nuestras sospechas van en ese sentido. Si esto fuera así, los resultados no podrían ser más preocupantes:  unos niños de diez o doce años que creen que los reyes existen y les dejan juguetes,  luego de mayores estudian cualquier cosa, confían en Báñez o votan al túntún. Se preparan para informáticos o investigadores y luego acaban tras el mostrador de un Burger King.


A estos les han pillado porque tenían puesta la etiqueta del Corte Inglés en los
trajes. Pero ¿cuántos habrá que obran con cautela y no les pillan?

No queremos ser alarmistas, pero la verdad no tiene más que un camino, y LaRazónToday estará siempre del lado de la verdad, le pese a quien le pese. Mañana comenzaremos una investigación sobre las maniobras un tanto sospechosas de la comisión gestora del PSOE, cuyas actividades, nos barruntamos, pudiera ser que acaso tiendan a favorecer a una de las facciones en litigio. Concretamente, a Susana Díaz. No podemos asegurarlo. Suena descabellado, sí. Pero vamos a investigarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario