viernes, 7 de abril de 2017

Aclarado el bajo rendimiento del coche de Fernando

UN FALSO RADAR OBLIGABA A ALONSO A REDUCIR LA VELOCIDAD EN LOS CIRCUITOS

Alonso reduce la velocidad para evitar el radar. Por radio
ya le venían avisando de que la multa la pagaba él




Se sospecha de Hamilton, pero este calla y solo responde con risitas ahogadas.


Aclarada la broma, el equipo de Alonso, quiere saber no obstante si deberá seguir respetando el radar. No se fían de la DGT





Ni falta de motor ni impericia de nuestro piloto. Un falso radar colocado estratégicamente en cada uno de los circuitos obligaba a Fernando a levantar el pie del acelerador al paso de la caja de cartón bien camuflada que simulaba ser el radar, con lo que se marcaba unos tiempos de pena por vuelta y el bólido de MCLaren llegaba al final de la carrera con las luces del circuito apagadas y ya pasando las fregonas, y resultados verdaderamente ignominiosos.

-No, si a mí ya me extrañaba que hubiera un radar en la carrera, pero claro, yo… es que veo un radar y freno –respondía el piloto español en la rueda de prensa posterior al descubrimiento de los falsos radares- No veas cómo se las gastan los de Tráfico…

Falso radar colocado en el circuito de Silverstone. El parecido es tan asombroso
que Fernando siempre miraba el buzón de casa por si le había llegado una multa.

Las cajas de cartón que simulaban los radares estaban tan perfectamente pintadas que Alonso se lo ha venido creyendo durante todos estos años de irrelevancia y ostracismo. Lo menos perdía seis o siete segundos en cada vuelta. En el equipo Mc Laren sospechan de Hamilton, que cada vez que pasaba junto a ellos se descojonaba de la risa y tenían que darle agua para que se le pasase. Mercedes niega toda relación, pero en cada rueda de prensa que dan para negar la autoría de la bromita acaban todo son risitas contenidas y limpiarse las lágrimas con el pañuelo.

Hamilton niega ser el autor de la bromita. Pero no para de
descojonarse cada vez que alguien le menciona el caso

Ahora sí que el McLaren de Alonso va a demostrar definitivamente todo su potencial. Prepárate, Hamilton, tus días de felicidad y champán en el podio están contados.

Llega Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario