lunes, 2 de noviembre de 2015

Salud y bienestar

UNA JOVEN DE OREGÓN CONTRAE EL MATRIMONIO

Una adolescente de un pueblecito cercano a Oregón ha contraído el matrimonio, el mismo sacramento  que años atrás contrajo también una hermana en idénticas circunstancias y que en el conjunto de la población mundial ha originado la mayor epidemia de traumas emocionales de la historia de la humanidad.

La joven, cuya identidad no ha sido facilitada, contrajo el sacramento al bañarse en un pantano contaminado de aguas residuales y coincidir allí con un muchacho alto y simpático que ahora es su marido. De momento la joven se encuentra recuperándose en la habitación de un balneario de aguas termales donde se halla en luna de miel. No se sabe de ninguna otra joven de la localidad que haya podido contraer también el matrimonio, según fuentes eclesiásticas, pero por si acaso las autoridades locales están repasando exhaustivamente los libros de familia.

Afortunadamente, hoy en día el matrimonio es tratable mediante los trámites adecuados,  pero en su momento ha sido el causante del mayor estrago emocional del pasado siglo con miles y miles de uniones rotas por la falta de afinidad y sintonía.

-Mucha gente piensa que esta afección es cosa del pasado- Informa Timothy Flowers, experto en nupcias y autor de diversos tratados sobre el hecho matrimonial- pero hay todavía muchas personas que por falta de información o por diversas razones caen en las redes de la catequesis y acaban contrayéndolo. La buena noticia es que, si se coge pronto y con el tratamiento adecuado, se sale de él sin grandes secuelas.

*Puede que la noticia original hablara de que lo que contrajo la joven fue la peste. En todo caso no sabemos qué es peor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario