martes, 3 de noviembre de 2015

Conmoción en lo de las motos

LA CÁMARA ULTRALENTA DEMUESTRA QUE MÁRQUEZ MORDIÓ A VALENTINO 
Querido Marc, ¿qué quieres para tu cumpleaños?


La grabación de un tifosi confirma que fue Márquez el agresor.


El 'paddock', indignado contra el ilerdense (Márquez), que se puede quedar sin sus dos títulos por sanción





Rossi tenía razón. Una grabación a cámara ultra lenta hecha por un tifossi del gran piloto italiano y a la que los especialistas otorgan máxima credibilidad, demuestra que fue Márquez quien se abalanzó sobre Rossi con intención de hacer caer al italiano, para lo cual embiste con su propio casco sobre el carenado de la moto del italiano, buscando derribarle. Al no conseguirlo, Márquez se impulsa sobre Valentino con una maniobra temeraria y le muerde en una pierna mientras le dedica expresiones soeces. Es en este punto cuando se le queda encajada la mandíbula y por mor de su rabia contenida pierde el equilibrio y cae finalmente.

El visionado de la grabación no ofrece la menor duda, a criterio del periodista italiano que ha tenido acceso a la misma y de la cual no hay ningún motivo para poner en duda, según la práctica unanimidad de equipos del circuito, incluido Honda. Asimismo y dada la gran resolución de la cámara utilizada por e tifosi, que también incorporaba un micrófono sensor ultraprofundo, ha sido posible seguir además, mediante lectura de los labios efectuada por un especialista llegado de Calabria, el diálogo que ambos pilotos sostuvieron en la ya famosa curva catroce del circuito de Malasia donde tuvo lugar el incidente. Esta es la transcripción de la conversación.

-Hombre, Marc ¿cómo tú por aquí? ¿Qué vas a querer para tu cumpleaños? 

-Verte muerto, cabrón, perro. Te vas a enterar.

-Marc, por favor, ten un poco de cuidado porque antes casi nos caemos con un adelantamiento un poco arriesgado que me has hecho, desde luego sin mala intención.

-Calla, perro, voy a darte un poco tu propia medicina…

-Marc, por favor, yo te aprecio enormemente y estoy seguro de que podremos continuar la disputa en buena lid de la manera más grata posible a nuestros respectivos intereses. Mira, si quieres, yo ya me aparto y puedes proseguir delante de mí sin ningún inconveniente por mi parte.

-Calla y cáete de una puta vez, maldito espagueti. Toma, y toma y toma.

-Marc, por Dios, ten cuidado, si yo lo digo más que nada por ti…

-Y ahora entérate de cómo nos tomamos el fetuchini los españoles. A bocados. ¡A ver esa yugular…!

- Marc, por Dios, no juegues que puedes caerte. Te admito la broma, pero te cuidado a ver si te lastimas…¡Ay, dios mío, se ha caído! ¡Marc se ha caído! Ahora mismo doy la media vuelta, no sea que se haya hecho daño y pueda ayudarle.

Finalmente Valentino no puede dar la vuelta como era su propósito por circunstancias del tráfico de carrera y decide finalmente continuar la competición más que nada como homenaje a su compañero y gran amigo Marc, al que le dedica el podio.

La animadversión de Márquez hacia Rossi viene de antiguo. Al parecer Marc se aprestó a sacarse el 
carnet de conducir con mucha ilusión porque Valentino le había prometido un coche, y... 

Con posterioridad a la carrera, un par de periodistas italianos se personaron en casa de Márquez a interesarse por su estado y desearle en nombre de Rossi  el mayor de los éxitos en la próxima carrera de Valencia, al tiempo que le hacían entrega de un bonito obsequio hecho a mano con mucha ilusión y cariño por la hija de uno de los periodistas. Pero la familia de Márquez, sin duda obnubilada aún por el rencor de no haber podido puntuar en la carrera, introdujo a la fuerza a los periodistas en la casa familiar donde, lejos de verse felicitados por el simpático regalo, fueron sometidos a todo tipo de burlas y vejaciones, amén de soportar diversas agresiones de un modo tal que los periodistas, muy a su pesar, no han tenido más remedio que denunciar, esperando, eso sí, que este incidente no merme el ánimo de Márquez para la carrera del domingo.

-Ante todo, juego limpio – han afirmado al unísono este par de profesionales.


Valentino siempre ha acogido de buen talante las pesadas bromas de Márquez.
Como aquella vez que le pintó la moto de rosa. O la que publicó
un foto montaje en el que se desprendía que se acostaba con niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario