viernes, 24 de julio de 2015

Rato al agua

NADA QUE OCULTAR

A ver si cae algún besugo.... (Foto de El Mundo)

Lo ha dicho por activa y por pasiva: no tiene nada que ocultar. Mucho antes que Rajoy se inventara lo de la transparencia, todos en el partido ya sabían que a él a transparente no le gana nadie, cosa que no para de demostrar. Al juez no le ha dicho ni mu, pero eso es porque es un hombre muy callado y no tiene nada que ver con su enorme deseo de colaborar con la justicia. 

Eso sí, se le ha quejado de acoso judicial y de que con tanta fianza como ha soltado no le han dejado un euro para divertirse un poco en el mar, como todos los españoles. Prueba de ello es que llegaba la hora de la cena y ha tenido que hacerse al agua a ver si pescaba un atún o algo, en plan Ocho Apellidos Vascos, porque en el puerto ya no le fían.

Pobre hombre. Quién le ha visto y quién le ve.


Ejecutando un doble carpado con tirabuzón (bueno, eso es lo que le dijo a su novia, que no estaba mirando).


3 comentarios:

  1. La culpa de semejante espectáculo es de Podemos y de su cantinela de transparencia, transparencia, transparencia. Supongo que estarían pensando en Varoufakis, ¡no en Rato ni en Rajoy ni en Rita Barberá ni....!

    ResponderEliminar
  2. En el fondo son bastante transparentes. En seguida se les ve el plumero.

    ResponderEliminar
  3. Si La Razón Today piensa hacer vacaciones, avisa a los lectores. ¡No nos sometas al horror de ver el culo de Rato todos los días!

    ResponderEliminar