martes, 14 de julio de 2015

Una mierda la marca España

NÚMEROS UNO EN NADA






Ni Nadal. Ni Lorenzo. Ni Fernando Alonso. Ni Contador. Ni la selección.

Ni De Guindos, con lo majo que es y lo bien que se expresa.




El que se inventó lo de la Marca España estará revolviéndose en su tumba. O en su cama, si todavía no ha tenido la decencia de morirse. Pero seguro que maldiciendo la hora en que se inventó semejante gilipollez. Hace unos añitos daba gusto asomarse a la tele por estas fechas en la seguridad de que alguno de nuestros muchachos estaría haciendo historia por el mundo. Fernando Alonso estaría subido en el capó de su coche haciendo la manita y festejando un nuevo triunfo. Rafa Nadal estaría mordiendo la copa de Roland Garros o del Open de Australia. Lorenzo estaría buscando un buen sitio para hincar su bandera pirata en cualquiera de los diecinueve circuitos del Mundial. Contador demarraría a tres kilómetros de coronar el Aubisque y otro Tour al zurrón. Incluso es posible que mientras todo esto ocurría nos hubieran dado otro cargazo en las altas instituciones internacionales.

Pero todo eso ya es historia. Alonso deambula como alma en pena por los circuitos luchando por entrar en la Q3. Nadal sale del top ten como el que sale de una fiesta a la que no le han invitado. A Lorenzo le abandonan las gomas y ve los podios por televisión. Y Contador se deja cuatro minutos el primer día de montaña.

Y de Guindos tiene que devolver el oso que había empezado a vender, alegando no obstante que lo importante era participar.

Puede que tenga razón el voceras Hernando y que la culpa de todo la tenga Pedro Sánchez, ahora que ya no está Zapatero.

Pero es igual quién tenga la culpa. Es que te asomas a la tele y ya nadie gana nada. Lo más que podemos presumir es de la plusmarca de Ruth Beitia. Y ni siquiera contamos con el pequeño de los Gasol en los europeos porque toda la pasta que le han dado los de Memphis le impide romperse con la selección.  

Qué ridículo. Y qué aburrimiento de tele.

¿La Marca España? Una mierda la marca España.

Cuatro minutos el primer día de montaña...


Le falla el coche

Le fallan las piernas
Le fallan las gomas
Le falla el fuelle
Le falla el presidente

Rajoy, liderando con brío el empuje de la Marca España.
Así se explica...

2 comentarios:

  1. El único que lo ha ganado todo este año ha sido el Barça. Quizá por esto se convocan elecciones por la independencia en Catalunya. Por mantener la coherencia nacional... o por librarse de la maldición.

    ResponderEliminar