Verónica Pérez, la más grande autoridad socialista que han visto los siglos |
¿No conoce usted a Verónica Pérez?
Pero que no conoce usted a Verónica Pérez?
No, venga. En serio, ¿No conoce usted a Verónica Pérez?
Pero cómo no va a conocer a Verónica Pérez, alma de cántaro. Verónica Pérez es la máxima autoridad del PSOE. Verónica Pérez es... ¿Usted conoce a Zapatero? ¿A Pedro Sánchez? ¿A Felipe González? ¿A Pablo Iglesias, no al 3.0 si no al de verdad, al fundador?
Bien, pues Verónica Pérez es mucho más que todos ellos. Es mucho más que todos ellos juntos. Verónica Pérez es Dios. Es el Puto Amo en el PSOE. Verónica Pérez es la hostia...
¿Pero, de verdad, no conoce usted a Verónica Pérez?...
Sí, sí, yo la conozco. Es que soy el portero de su casa y claro, la conozco desde que era una niña. Incluso en el supermercado de al lado la conoce una de las cajeras. Ah, y el charcutero, que se olvidaba.
ResponderEliminarY me ha sorprendido mucho enterarme que se ha convertido en una capitoste del tocado y hundido PSOE.
Qué cosas, ¿verdad, señor Isac?
Y ahora, cómo tendré que dirigirme a ella, cómo Vuecé, su Excelencia, Su señoría, Su Máxima Autoridad...
Quién lo iba a decir, el PSOE en manos de mi niña.
No. Usted no la conoce. Dice que es su portero pero solo es el conserje. Para conocerla bien hay que haber gastado trajes de pana desde el paritorio y haberse hartado de decir compañeros y compañeras. Si la conociera, besaría el suelo por donde pisa. Y usted solo lo barre cuando oye que baja alguien por el ascensor.
EliminarEs mi prima
ResponderEliminarEso es imposible. Nadie es primo de Verónica Pérez si ella no lo dispone antes. Ustedes se creen que es muy fácil ser pariente de la máxima autoridad del PSOE. Y no.
ResponderEliminar