domingo, 20 de noviembre de 2016

Es lo que hay

LA MINISTRA COSPEDAL VISITA A LAS TROPAS ESPAÑOLAS EN ITALIA

La guapa ministra, posando con las tropas.

Ha pronunciado un breve pero emotivo discurso 

Se ha mostrado sencilla y cercana, confraternizado con las tropas y almorzando una ración de su mismo rancho. A los postres, se ha brindado con vino español

La Gestora del PSOE, gratamente impresionada por el curso de los acontencimientos



La gobernabilidad con la que gobierna el nuevo gobierno  está permitiendo que los nuevos ministros del nuevo gobierno ejerzan sus competencias con tranquilidad democrática de acuerdo a la más estricta naturalidad, como a un país moderno y desarrollado. Así, la nueva ministra de Defensa, Dolores de Cospedal, ha protagonizado una grata sorpresa al visitar a las tropas españolas destacadas en Sigonella, Italia, las cuales han agradecido el gesto y comprobado con satisfacción cómo la simpática ministra confraternizaba con ellos y le transmitía la felicitación del gobierno español por su encomiable labor.

-Ha sido una gratísima sorpresa. No esperábamos  la visita de nuestra ministra de Defensa. Es una persona muy cercana y sencilla. Estamos emocionados y muy agradecidos por su gesto.

La nueva ministra ha pasado revista a las tropas y pronunciado un breve pero emotivo discurso que ha sido muy bien recibido por la marinería. Luego ha departido cordialmente son los soldados, interesándose por su situación personal y los quehaceres de su día a día en un destino que les tiene tan alejados de España. Finalmente ha compartido con ellos un breve almuerzo donde se ha platicado animadamente y referido deliciosas anécdotas, brindado a los postres con un vino español.

Así es como tienen que transcurrir las cosas en esta nueva etapa de regeneración institucional. La gestora del PSOE ha emitido un comunicado felicitándose por el buen desarrollo de las actividades del gobierno en esta nueva etapa regeneradora e ilusionante.

-Pero qué bien hemos hecho permitiendo la gobernabilidad de este nuevo gobierno. Y luego nos critican. Haremos cuanto sea posible para que la legislatura llegue lo más lejos posible y se desarrolle sin más contratiempos -ha dicho una emocionada Susana Díaz, remarcando de paso que ella estará donde sus compañeros y compañeras decidan.

Javier Fernández y Susana Díaz, celebrando lo bien que esta yendo la goberrnabilidad

Y no acaban ahí las buenas noticias. Otros ministros del nuevo gobierno han anunciado próximas visitas para tomar el pulso de los ciudadanos y transmitirles ese nuevo impulso que se palpa en el nuevo gobierno de modernidad y regeneración.  Así, la nueva ministra de Empleo, Fátima Báñez,  visitará varias oficinas de empleo en donde animará a los desempleados en que perseveren en sus peticiones y luego cursará visita a una fábrica de azulejos. El ministro Montoro por su parte efectuará una visita protocolaria a los inspectores de Hacienda, a quienes animará para que ejerzan su labor con nobleza, cariño y dedicación, como corresponde a los nuevos tiempos. Nos consta que ambas visitas son esperadas con mucha ilusión e impaciencia.

Ole, ole y ole.

*Mañana, monográfico sobre la ministra Báñez. Recomendamos seguir la saga de noticias con la música del NO-DO o, en su defecto, "Holiday for Strings" de Billy Vaughn.


1 comentario:

  1. Mi admirado y querido JJISac: veo que sigues en tu línea (que afortunadamente no es ni la Sigfrido ni la Maginot) de fustigar al pode establecido, incluso al que dejó el establecimiento.
    ¡Pues será porque se lo merecen! -me espetó mi tía Hortensia, despejando mis dudas y un balón de Messi, evitando así un gol.
    Por cierto, me he encontrado en el portal a la ministra Báñez del brazo de Montoro (mi toro, es español) que venían a animarme a seguir trabajando, es decir, escribiendo, dado que se enteraron que estoy en horas bajas, con el miedo al folio en blanco o, en su caso, a la pantalla de ordenador en blanco, tanto monta.
    En fin, amigo... qué grande lo tuyo.
    Así que te dejo, que me voy a poner respetuosamente en pie para guardar un minuto de silencio en homenaje a mi inveterada verborrea.
    Quino

    ResponderEliminar