EMISIÓN DE BONOS NUEVA NUEVA RUMASA
"Cómpralos. Él lo hubiera querido" eslogan de la campaña.
“Es imposible engañar a nadie tantas veces, luego por fuerza tienen que ser buenos” -continúa la propaganda
Con motivo del fallecimiento del patriarca, la familia
Ruiz-Mateos ha lanzado una edición conmemorativa de bonos Nueva Nueva Rumasa, con
los que quiere homenajear la figura del patriarca reivindicando su buen nombre y de paso tapar algunos agujeros mediante la colocación en el mercado de un producto serio y reputadísimo en el que el propio jefe del clan estuvo trabajando hasta
sus últimos suspiros.
La rentabilidad será altísima, según reza (nunca mejor dicho)
el folleto explicativo, si bien no se da ninguna cifra y en lugar de ficha técnica se acompaña una foto con los seis hijos del patriarca
luciendo unas amplias sonrisas y un divertido pie de foto en el que se anima a decir quién se parece más al padre.
La cohesión familiar es clave para la buena marcha de la empresa. En la imagen, hermanos reprendiendo cariñosamente al que se ha tirado un cuesco. |
“Te engañamos una vez. Te engañamos otra. Pero es
imposible engañar a nadie tantas veces, luego tienen que ser buenos a la fuerza” –continúa la propaganda del folleto acerca de la bondad de los bonos- La familia confía así en colocar unos
diez mil millones de euros entre personas
de bien y antiguos suscriptores que nunca le dieron la espalda, no porque recelaran de
su orientación sexual sino en el sentido de que siempre confiaron en la solvencia e integridad del gran empresario jerezano.
-"No necesitan la aprobación de la Comisión Nacional del
Mercado de Valores. Es más, ni siquiera tiene por qué conocerlos -prosigue el portavoz familiar- así que nos
enfadaremos mucho si alguien le va con el cuento a la comisión. Ustedes no
acuden a la comisión y nosotros no decimos nada de su cuenta en Ashley Madison.
¿Qué pasa, que ya no podemos fiarnos los unos de los otros?..."
Nueva Nueva Rumasa contará para sus empresas con productos de primera línea de mercado |
A los primeros cinco mil suscriptores se les obsequiará con
una estuche de flan Dull y una
colección de vídeos con los mejores disfraces del patriarca, incluyendo
uno en el que canta el entrañable rap ”que te pego leche”, escrito por el propio
Ruiz-Mateos acerca de un simpático y casi desconocido incidente que tuvo con un ministro socialista.
Nuevos tiempos, nuevas imágenes. La simpática figura del mosquito tigre sustituirá a la abeja como nuevo anagrama de empresa |
¡A que se los quitan de las manos! ¿Quién podría desconfiar de tan experimentado difunto?
ResponderEliminarYo ya he comprado uno. No siempre van a estar engañando...
ResponderEliminarPues has hecho bien. ¿Por qué dejar de creer en los milagros?
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